El defensa izquierdo de la selección de Costa Rica ya empezó a entrenar con los morados a la espera de que termine el plazo establecido
La firma está muy cerca de darse, pero todavía no se puede por temas contractuales con su agente, así es como Bryan Oviedo define lo que está suceciendo y el por qué todavía no ha firmado su incorporación al Deportivo Saprissa.
El defensa izquierdo empezó a entrenar este jueves con el conjunto morado, en el que tiene las puertas abiertas para llegar, sin embargo, manifestó que debe esperar a como de lugar que llegue ese 15 de agosto para poder definir su futuro.
“Los días han sido difíciles, quizás con algunos comentarios no tan positivos porque uno quiere venir acá y me hace ilusión, pero hay cosas que están fuera de mis manos, yo tengo un representante y un contrato que tengo que respetar con él. Llegué a un acuerdo que se basa en que si a partir del 15 de agosto no sale algo que verdaderamente sea muy bueno para mi, prefiero quedarme acá, Saprissa es un sentimiento que por muchos años que uno esté afuera no se compara, por eso se da esto del preacuerdo”, indicó.
Oviedo niega que esté viendo a los morados como su segunda opción, incluso asegura que son su prioridad y si no ha arreglado es por el tema contractual con su representante.
“No es como alguna gente lo dice que es una segunda opción, ya he rechazado opciones afuera que no son lo que yo pienso que puede ser y significa mucho más para mi estar acá”, dio.
Bryan Oviedo cerró diciendo que se disculpa por la confusión con los aficionados, pero que debe esperar que finalice el plazo establecido, de lo contrario podría tener repercusiones legales en su contra.
Aunque parece que todo está muy cerca de darse, el vínculo que tiene con el agente, hacen que si aparece una oferta lo suficientemente seductora para ambas partes, Oviedo todavía podría seguir siendo legionario y no se de su fichaje con Saprissa.