El silbatero salió ante los medios, pero asegura que no puede tocar temas de fondo sobre lo que sucede en el campo de juego por disposiciones superiores a él
La polémica arbitral no escapó del juego entre Saprissa y San Carlos debido a que el técnico norteño Douglas Sequeira denunció que el silbatero Pedro Navarro ofendió a su auxiliar, Roberto Castro.
En conferencia de prensa, el estratega señaló esta situación la cual habría ocurrido cuando Castro se acercó a Navarro, quien estaba trabajando como cuarto arbitro en este duelo y tras un intercambio de palabras este se le fue encima, lo que provocó que terminara siendo expulsado.
Tras dar a conocer la denuncia, Pedro Navarro compareció ante los medios y respondió a la pregunta sobre si esto era cierto o no, sin embargo tiene prohibido hablar públicamente sobre situaciones de juego, por dispociones de la Comisión de Arbitraje.
“Ustedes saben que por protocolo no podemos referirnos a lo que aconteció a los incidentes del juego, les atendí por respeto, pero es claro que no podemos referirnos a ninguna jugada o lo que vaya en el informe, el árbitro no puede referirse a nada más”, dijo.
Sin embargo, reconoció que esta denuncia no le sorprende, pues dice que es pan de cada día para ellos que siempre les estén criticando.
“No me sorprende y a usted tampoco debería sorprenderlos, hoy no hay nada de que hablar del arbitraje, la atención debería irse a otro lado. Siempre nos tiran, de que somos malintencionados, que robamos, entonces ¿Cuál es la novedad?”, sentenció Pedro Navarro.
⚠️ Douglas Sequeira reveló los graves insultos que Pedro Navarro le habría dicho a su asistente técnico en el juego entre San Carlos y Saprissa🤬😰
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) August 15, 2022
Mira lo que dijo👀⬇️https://t.co/4m7ePOB0yu
El juego entre Saprissa y San Carlos fue dirigido por Bryan Cruz, quien aparte de este incidente no tuvo ninguna otra situación tensa que resolver.