<
>

Entrenador del Alianza ahonda en el porqué del sobrepeso en sus jugadores

Alajuelense viajará a Panamá en siete días para disputar el partido de vuelta en los octavos de Liga Concacaf

Jair Palacios, timonel del Alianza no se guardó nada después de caer goleado 5 – 0 frente Alajuelense en Liga Concacaf, el timonel ve muy complicado remontar el marcador, sin embargo, no pierde la esperanza.

“Trataremos de trabajar en la concentración de nuestros jugadores, sabemos que es una complicación notable en nuestros partidos”, aseveró en conferencia de prensa.

“Lo último que pierde es la esperanza, tengo que intentarlo, al menos ganar en nuestra casa, al menos que no hagamos los mismos goles”, explicó a los medios de comunicación.

Además, el experimentado timonel confirmó que dentro de su equipo hay futbolistas que no están en línea físicamente para competir a nivel internacional, notable sobrepeso que reconoció.

“Totalmente de acuerdo, se está pagando la novatada y hay que ser sincero, este equipo está debutando en este torneo internacional, el jugador y dirigente estamos creciendo, estamos haciendo el esfuerzo para competir en esto, y como te digo se pega la novatada”, sostuvo.

“Sí, tiene razón, tenemos que mejorar mucha estructura física de nuestro fútbol, y también de nuestros jugadores, esas cosas son importantes”, finalizó.

Alajuelense viajará la próxima semana a Panamá para cerrar los octavos de la Liga Concacaf.