<
>

"Jodiendo", "Golpeando", "Majonazos", Daniel Quirós lanza fuerte denuncia sobre Cartaginés

play
¡No se quedó callado! Daniel Quiros denuncia juego mal intencionado del Cartaginés (1:23)

El ex jugador brumoso reclarmó "manazos" y "golpes" por parte del actual campeón nacional (1:23)

El delantero de Puntarenas FC dijo que solamente pierde la cabeza contra los brumosos

Daniel Quirós, delantero del Puntarenas FC sorprendió con declaraciones posterior a la derrota 0 – 1 frente al Saprissa ayer en el ‘Lito’ Pérez.

El experimentado jugador quien es insigne del conjunto chuchequero no se guardó nada al hablar sobre el trato que él asegura ha recibido en los partidos que ha disputado el PFC frente a Cartaginés en el Apertura 2022.

Dice que las tarjetas amarillas, y una expulsión por acumulación se dieron en consecuencia a presuntas provocaciones del Cartaginés, en las que destacó simulaciones en ‘majonazos’, golpes, y también palabras pasadas de tono.

“Yo no me meto en eso, no me toca a mí, los árbitros tienen quien les corrija, al menos yo tengo quien me corrija, y me lo han dicho, siempre trato de salir a los partidos a dar mi máximo esfuerzo, que haya equipos, bueno Cartaginés ese tipo de juegos, para mí es muy difícil jugar contra ello, me llegan a estar jodiendo, empujando, dicen que los majo, ni cerca estoy, siempre estoy tranquilo porque sé lo que tengo que dar en la cancha”, aseveró en la cancha del reducto de Puntarenas.

“¿Otro partido que juegue así? Se ve cuando juego contra ellos, el portero de Cartaginés ni cerca estoy y hace que lo majó, dos veces, siempre trato de dar lo mejor de mí a pesar de esas circunstancias”, añadió en sus declaraciones sobre el tema.

“Al que no le pegan mejor que no juegue, el fútbol es de contacto, a mí me gusta que me peguen”, puntualizó.

Daniel Quirós también tuvo su cuota de palabras contundentes en contra del arbitraje, dice que los silbateros son muy permisivos ante situaciones de juego muy evidentes, según su criterio.

“Yo la verdad trato de dar el 100% de la vez pasada que Puntarenas estuvo en Primera, hace ocho años cuando ingresaba al terreno de juego los árbitros me decían que me iban a expulsar, eso ya es viejo, ya sé jugar con eso, con Cartaginés es diferente, a ellos los mandan a hacer ese juego conmigo, los demás partidos yo juego bien, tranquilo”, manifestó.

“El trabajo es de ellos, yo solo hago el mío, bien o mal, siempre trato de hacerlo de la mejor manera”, sostuvo.

Daniel Quirós dejó claro que es un tema que también ha platicado con el entrenador del PFC, Alexander Vargas, y el timonel del Pacífico le ha expresado su criterio que va a acorde a sus palabras, según él. Por el momento está descartado ayuda con algún profesional dedicado a la salud mental.

“¿Psicólogo ahora? Él lo que me dice es que hay un solo equipo que juega a eso, San Carlos, Saprissa, Pérez Zeledón, yo juego bien contra ellos, no hay tanto show con lo que pasa en los encuentros frente a Cartaginés, ustedes lo han visto, todo mundo lo sabe. Yo no sé, para mí el entrenador es el que los manda, o el asistente, a los dos los he tenido, como les digo y me conocen, yo entro a la cancha a dar lo mejor de mí”, expuso.

A pesar de haber manifestado que presiente que es una indicación dada directamente por el cuerpo técnico de Cartaginés, Daniel Quirós aseveró que no tiene ningún problema con alguno de ellos.

“Todo bien, salí bien, no tengo ningún problema con alguno, siempre salí bien, no tengo ninguna situación con Géiner Segura o Mauricio Wright, yo la verdad me llevó bien con todo mundo”, finalizó.