<
>

Juan Luis Pérez se acerca a la Liga Deportiva Alajuelense

Los rojinegros tienen puesta su mirada en hacerse con los servicios de dos figuras de San Carlos

El Torneo de Clausura 2022 inicia hasta el año venidero, pero en el cuadro rojinegro ya empiezan a armarse para acercarse al objetivo mayor de alcanzar el título 31 en su historia, una misión que tiene el nuevo gerente deportivo rojinegro, Antonio Solana.

Entre los nombres que han salido a relucir en los últimos días, está el de Juan Luis Pérez, defensor central de San Carlos, quien es del agrado de la cúpula deportiva del León que vio partir a Aubrey David rumbo al fútbol de Sudamérica.

Fuentes cercanas a ESPN han confirmado que Juan Luis Pérez de 23 años tiene acuerdo verbal con el cuadro rojinegro y se prepara para estampar su firma en los próximos días.

Pérez tiene ligamen con San Carlos hasta el 2024, por lo que la Liga Deportiva Alajuelense debería haber llegado a un acuerdo por sus servicios con la gerencia deportiva de Los Toros del Norte.

Juan Luis Pérez tiene 22 años y puede jugar con la selección nacional de Costa Rica, y también con Nicaragua, pues tiene doble nacionalidad. “Yo no recibí nada de ligas menores ni nada de eso”, mencionó a ESPN.

“Ahí estaba Oscar Alegre en el alto rendimiento y él me dijo que si me gustaría quedarme después de una semana, cuando cumplí 19 años llegó Luis Marín y me subió a primera, fui haciendo las cosas bien y me mandaron a segunda división porque no había campo para mí para que agarrara experiencia y después de dos torneos donde me fue excelente y ahora estoy aquí”, había contado Juan Luis Pérez a ESPN.

Además de Pérez, también la Liga ha puesto su mirada en el lateral derecho, Carlos Martínez, seleccionado nacional con Costa Rica en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.