<
>

A Keylor le sobra lo que el Nottingham Forest más necesita en la Premier League

La escuadra en la que milita el tico pelea arduamente por no descender a la Championship

Dos puntos separan al Nottingham Forest de los puestos de descenso, el equipo donde milita el portero costarricense de 36 años se ha complicado de sobremanera en los últimos encuentros, y en 26 partidos disputados cuentan con la misma cantidad de unidades ganadas en lo que lleva la actual temporada de la Premier League.

Ocupan la posición 14 de 20 equipos que están en la Premier League; tres son los clubes que descienden en Inglaterra, los que ocupen la posición 18, 19 y 20 a final de temporada bajarán a la segunda división; en este momento el Bournemouth, Leeds United y el Southampton están en los sitios de apremio.

Ante esta situación, el entrenador del Nottingham Forest le ha pedido a su club que muestren carácter, actitud ganadora e inteligencia para asumir los doce encuentros que restan de la Premier League, y así no correr peligro de descender a la segunda división de Inglaterra.

“Lo necesitamos, lo he dicho, tenemos una lucha en nuestras manos desde el día que subimos a la Premier League, a decir verdad. No se esperaba que subiéramos tan rápido, y sucedió el año anterior, entramos de nuevo al rol de la Premier League, sabemos que va a ser un camino interesante esta temporada. No es diferente a lo que esperábamos”, aseveró el timonel en conferencia de prensa previa a jugar ante el Newcastle.

El portero costarricense, Keylor Navas es el jugador más ganador y experimentado de la actual nómina del Nottingham Forest, el tico quien mantiene contrato con los franceses hasta final de temporada, cedido a préstamo por parte del París Saint – Germain, a lo largo de su carrera ha mostrado una actitud ganadora frente a los desafíos más importantes.

Siendo una de las voces de mayor experiencia en el camerino que dirige Steve Cooper, Keylor Navas toma amplio protagonismo con el París Saint – Germain, y su espíritu ganador el timonel quiere que se lo traslade a las figuras más jóvenes del equipo británico.

“En este momento estamos en una posición donde tenemos equipos atrás, y tenemos que luchar por mantener eso, como lo has dicho debemos mostrar carácter y continuar peleando, con espíritu ganador alimentado de buenas ideas para poder salir de esta posición, nuestro trabajo continúa, algunos equipos han ganado, otros no, pero la situación no ha cambiado para nosotros, estamos en la misma posición con la que empezamos el campeonato, se ha vuelto más interesante ahora”, finalizó Cooper.

Keylor Navas tendrá un nuevo partido con el París Saint – Germain el próximo fin de semana cuando enfrenten al Newcastle, cotejo que se realizará en el City Ground, casa de los Reds.