<
>

Costa Rica asegura jugar en Copa Oro 2023 ante Panamá y El Salvador

La competición se realizará desde el 26 de junio al 16 de julio

La selección nacional de Costa Rica conoce sus rivales para la venidera Copa Oro 2023, los ticos jugarán frente a Panamá, El Salvador, luego que se realizará el sorteo en el SoFi Stadium, de Las Vegas.

El primero en salir como rival para la selección nacional fue Panamá, el cual estaba ubicado en el Bombo 2.

La cara de sorpresa se notó en el entrenador canalero, Thomas Christiansen, quien no podía creer que los panameños se medirán a los ticos en esta competición, pues en los últimos años ha incrementado la rivalidad entre ambas escuadras, al punto de ser definido por muchos como el nuevo Clásico de Centroamérica.

Posterior, El Salvador fue el otro rival que salió para la tricolor, la escuadra con mayor historia que estaba ubicada en el Bombo 3.

En este sorteo estuvo presente el entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez quien se encargó de anotar el último rival de la tricolor que saldría del Bombo 4.

El ganador del partido preliminar 8 será la última selección contra la que juegue la tricolor, saldrá de Martinica, Puerto Rico, Santa Lucía o Surinam.

Las sedes y el calendario oficial de esta competición se dará a conocer en las próximas semanas, anunció la organización.

La Copa Oro 2023 se podrá ver en Centroamérica a través de ESPN y Star+.