<
>

Mariano Torres no se deja llevar por el corazón y le da su lugar a la Liga

play
¡Los tienen medidos! Mariano reconoce que la Liga los ha neutralizado en táctica fija (0:56)

En los últimos tres partidos, Saprissa solo pudo meterle un gol a Alajuelense (0:56)

El capitán del Monstruo confía en que La Cueva dictará muy a favor de ellos

Mariano Torres lo tiene bien claro, en el cuadro rojinegro hicieron un gran trabajo en el partido de ida y por ello están en la vuelta de la Gran Final del Clausura 2023 con una ventaja.

Mas, el capitán del Deportivo Saprissa le da su lugar a la Liga, pues reconoce que ahora les será más complicado anotar, el panorama es totalmente otro a la fase anterior, en que los rojinegros fueron con una ventaja de tres goles, y el bloque defensivo no fue tan considerable como el que esperan enfrentarse mañana en la Cueva, por solamente tener de ventaja una anotación.

“El 1-0 en contra nos obliga a hacer un gol para emparejar la serie. Sabemos que hacer un tanto esta vez seguramente va a ser más difícil que en el partido pasado, porque ellos tenían tres goles de ventaja. Esta vez no es así y van a defender más la anotación que marcaron”, aseveró Mariano Torres posterior a la derrota en el Morera Soto.

Torres reconoce que la afición del Monstruo es el principal activo que tiene el equipo de cara a buscar la remontada en su propio territorio, lamenta llevar un tanto encima, pero considera que el domingo es una buena oportunidad para demostrar el estado de confianza superior en el que considera pueden llegar.

“Ellos lo tuvieron y nosotros no pudimos hacer el gol, con respecto al juego nos vamos bien, hicimos un gran trabajo, con respecto al trabajo nos vamos un poco tristes pero tenemos la confianza que el domingo en nuestra cancha haremos nuestro trabajo”, añadió.

Para finalizar, Torres mencionó que Saprissa no es que haya perdido fuelle en el balón parado, sino que Alajuelense ha sabido ubicar a dos jugadores con calidad demostrada como Giancarlo González y Alexis Gamboa, quienes en la táctica fija han podido neutralizar la amenaza que representa Kendall Waston.

“La Liga también es fuerte, tiene dos centrales que se desempeñan bien en el balón parado, ellos también son fuertes. Después de un torneo se analizan mucho los videos y ellos ven cómo pueden contrarrestar nuestra pelota parada y, por momentos, lo han conseguido, pero falta un partido”, puntualizó el futbolista morado.