<
>

PSG podría recurrir a Keylor en delicado momento que afecta al club francés

play
¡El arma secreta morada! Keylor motivó al Saprissa y consiguieron el bicampeonato (1:00)

Bolaños y Guzmán nos cuentan cómo vivió el camerino morado la visita de Navas (1:00)

Navas pidió una cadena de oración tras el difícil momento que sobrepasa Rico

En Francia hay conmoción luego de que saliera a relucir que el portero español Sergio Rico sufrió un terrible accidente a caballo y está en recuperación, "estable y sedado", manteniéndose "sin cambios significativos", según el último parte médico que se ha dado a la opinión pública.

Rico, uno de los grandes amigos del portero costarricense, Keylor Navas es el segundo arquero del París Saint – Germain, por lo que a la espera de lo que evolucione con el español, el centroamericano tomaría un rol protagonista en el club francés de cara a la próxima temporada.

El costarricense ayer se despidió del Nottingham Forest publicando un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, aún mantiene contrato con el París Saint – Germain por un año más, y dependiendo de lo que suceda con Sergio Rico, el PSG podría evaluar seriamente si deja salir a Keylor, sin quedarse con un portero de envergadura para competirle a Gianluigi Donnarumma.

La situación en París es tan crítica, que este martes 30 de mayo, el Paris Saint-Germain tenía programada su tradicional cena de gala de la Fundación y del Fondo de Dotación, sin embargo, fue cancelada y el propio Nasser Al-Khelaifi, tuvo palabras en este complejo momento.

"La situación actual exige toda nuestra atención y nos obliga a renunciar a nuestra tradicional gala. Toda la familia del Paris Saint-Germain está profundamente afectada por la tragedia que afecta a Sergio Rico y a sus seres queridos. En nombre de todos los equipos del club, quiero asegurarles nuestro pleno apoyo y nuestra más sincera empatía durante esta dura prueba", ha apuntado Nasser Al-Khelaifi en el comunicado de prensa.

El propio costarricense ha publicado a través de su cuenta de Instagram que por favor realicen una cadena de oración para con Sergio Rico, y pueda superar este trágico episodio.