<
>

Futuro de Keylor Navas vuelve a ser una incógnita

El portero se encuentra de vacaciones pero en Francia se están moviendo fichas y ahora tiene un nuevo entrenador que deberá de explicarle sus planes

Si con Christophe Galtier ya Keylor Navas se encontraba sentenciado a ser segundo portero del PSG, sin importar el trabajo de la semana, ahora el asunto vuelve a quedar en el aire pues el técnico fue destituido y ahora quien toma el cargo es el español Luis Enrique.

El exentrenador del Barcelona fue el elegido por el director deportivo Luis Campos con el visto bueno de Nasser Al Khelaifi y ahora el proyecto buscará ser el equipo candidato a Champions League en el que claramente no fueron contendientes en las últimas dos temporadas en las que cayeron en octavos de final con Mauricio Pochettino y Christophe Galtier.

Ahora con Luis Enrique, el cual llega con un contrato de dos años hay cosas que podrían cambiar y de momento lo de la portería es un misterio. Por un lado y lo más fácil sería seguir con la continuidad de Donnarumma, puesto que es el portero joven y toda la proyección que puede seguir ganando.

Pero por otro, está Keylor Navas que con su experiencia ha demostrado ser un punto muy alto del club en instancias decisivas incluso siendo pilar para llegar a una final y una semifinal de Champions League.

Luis Enrique es un técnico que tiene sus ideas muy claras y si llega a ver que Keylor Navas es el portero que le puede rendir, no dudará en hacerlo; no obstante, puede que no cuente con él y el tico siga explorando sus opciones tal y como lo hizo el semestre anterior en el Nottingham Forest de la Premier League.

Es bien sabido que a pesar de estar de vacaciones, Navas está esperando por un posible movimiento a otro club, dado que con las condiciones que tenía hasta hace unos días era de que únicamente iba a ser suplente y esto equivale solo a jugar la Copa de Francia.

En un momento en el que todavía es temprano en el mercado de fichajes, Keylor Navas está tranquilo esperando por una propuesta que sea de su agrado y del PSG, esto debido a que todavía tiene un año de contrato entonces el reto será ver qué manera puede haber una negociación y lo más normal es que con un ligamen cerca de expirar, el club quiera venderlo.

Hasta este momento, la única opción que parece haber salido es la del Inter de Milán, que tendría al costarricense en su lista de candidatos, siempre y cuando logren vender a André Onana, el cual es pretendido por el Manchester United.