El costarricense sumó su segundo gol en lo que va de la temporada
El delantero costarricense, Manfred Ugalde habló posterior al destacado partido que tuvo con el Twente en Países Bajos, y aseveró que le llena de mucha gratitud haber apoyado al equipo con un su primer tanto en lo que va de la temporada, principalmente porque le ayuda al club a seguir peleando por estar en el liderato.
“Sí, disfruté mucho el partido, durante el partido fue muy difícil, pero ahora es bueno, alcanzamos los tres puntos, disfrutamos mucho”, dijo en declaraciones brindadas a ESPN.
“Estaba trabajando para ello, realmente quería hacer goles, estoy muy feliz por ello, pero también con los tres puntos y el juego con mis compañeros”, añadió.
El gol de Manfred Ugalde se dio en circunstancias llamativas, el remate golpeó en un defensor y se metió en el marco del portero rival de forma curiosa, ante ello, el tico soltó una frase muy común que se escucha y lee en Costa Rica.
“Goles, bueno esto es algo que decimos en español: ‘Goles son amores’, gol es gol, contó y eso me hace feliz”, mencionó.
En esa misma respuesta, Manfred Ugalde respondió el por qué había llegado el gol hasta este momento en la temporada, a lo que respondió directo.
“He tenido mucho amor hacia mis compañeros, estoy feliz … necesitábamos ganar, Feyenoord es un gran equipo, hicimos lo que teníamos que hacer, traté de presionar a la defensa, y por dicha en algunos momentos salió bien”, finalizó.