<
>

Lluvia, empujones, autógrafos y admiración de Fidel Escobar: así fue el día de Keylor en La Cueva

play
Las primeras imágenes de Keylor Navas tras entrenar con Saprissa (2:02)

El guardameta fue captado por las cámaras de ESPN tras su primer entreno con el plantel del 'Mostruo Morado' (2:02)

El arquero de 37 años continuará entrenando con Saprissa mientras encuentra club

Keylor Navas le pidió al Deportivo Saprissa la oportunidad de poder entrenar con el Monstruo mientras define su futuro, ahora que las principales ligas de Europa cerraron sus mercados.

El nacional de 37 años le mandó un mensaje directo a la dirección deportiva y gerencia general pidiendo tiempo de entrenamiento, en el Deportivo Saprissa no tuvieron ningún reparo en aceptar la solicitud del exportero del PSG y Real Madrid.

ESPN pudo conocer mediante fuentes cercanas al Saprissa, el transcurrir del tico en el camerino del Monstruo.

Primero, la sesión de entrenamiento del Saprissa estaba programada para dar inicio a las 9:00am, los jugadores empezaron arribar a partir de las 8:30, el nacional fue uno de los primeros en llegar.

Arribó junto a su amigo Óscar Duarte, inmediatamente, el nacional recibió una cálida bienvenida por parte de los referentes del cuadro morado quien lo presentaron al grupo, el nacional devolvió la gentileza con unas palabras.

Posterior a ello, Vladimir Quesada citó a los jugadores a la tradicional charla técnica en la sala de prensa del estadio, el costarricense también estuvo allí a pesar de que trataba específicamente previo al cotejo de mañana por el Torneo de Copa ante Santos.

Ya en cancha, Keylor Navas trabajó con Róger Mora, preparador de arqueros del Deportivo Saprissa y una persona de mayor confianza del nacional, pues fue de los encargados en pulir al nacional durante su primer y hasta el momento, único paso por el club tibaseño.

Finalizado el entrenamiento, Keylor Navas tomó un masaje por parte de los colaboradores del Saprissa, ya realizado ello, se preparó para salir, teniendo en cuenta que una cantidad considerable de medios lo esperaban fuera de La Cueva.

No habló ante los medios de comunicación, las preguntas eran directas: “¿Se ve jugando en Costa Rica?”, o “¿Se pueden ilusionar los morados con verlo en el Monstruo?”

Keylor Navas priorizó a los jóvenes aficionados que se hicieron presentes en el Ricardo Saprissa, a ellos sí los atendió, niños, jóvenes y hasta adultos mayores tuvieron un autógrafo o fotos con el exportero de la selección nacional de Costa Rica.

“Todo bien muchas gracias … ¡Pura vida!”, citó el costarricense cuando se le consultó puntualmente de cómo le había ido en el entrenamiento, saliendo por la puerta del sector este del estadio Ricardo Saprissa Aymá.

ESPN puede confirmar que el costarricense de 37 años seguirá entrenando con el Saprissa durante esta semana, ahora las sesiones de entrenamiento serán en el CES.