<
>

Jonathan McDonald lanza un nuevo dardo en contra del arbitraje y "cómo lo miden distinto"

Una vez más, Jonathan McDonald atiza en contra del arbitraje y las circunstancias que desenvuelven el rendimiento de los silbateros en su contra, luego del encuentro ante el Herediano, el ariete mencionó, que, a su criterio, se le mide con una lupa distinta.

El delantero de la escuadra rojinegra aseguró que en cada encuentro debe jugar en contra dos bandos, el rival en frente y también el cuarteto arbitral que le mide sus acciones adentro del terreno de juego de forma distinta y con ello recibir tarjetas amarillas y rojas.

"Es algo cansado y trillado para mí, ellos (árbitros) hacen su trabajo y respeto lo que decidan. Lamentablemente me condicionan muy fácil y rápido, es un tema complicado para mí, vienen predispuestos a que lo que yo haga me sancionan de una, me tengo que preparar para eso, la verdad yo lo tomó así, de que partido a partido juego contra dos equipos”, aseguró Jonathan McDonald posterior al encuentro frente al Club Sport Herediano.

A pesar de esto, y lo que él cree, Jonathan McDonald asegura que no bajará los brazos sobre su forma de ser dentro del terreno de juego, donde a su criterio predomina la garra y entrega a favor del bienestar de Liga Deportiva Alajuelense.

“Sigo en la lucha, no me caracterizo por rendirme ni bajar los brazos, siempre iré para delante, cosas como estas me alimentan las ganas por trascender y hacer las cosas bien", añadió el experimentado ariete en conferencia de prensa.

No es la primera ocasión en el torneo que el delantero Jonathan McDonald brinda declaraciones en contra del arbitraje, en el Clásico del pasado domingo 31 de mayo, a pesar de no estar en el partido durante el primer tiempo, el delantero rojinegro recibió una amonestación.

“Jugadores que tienen tapa bocas y están en la gradería, el árbitro tenga la agudez del oído para determinar que Jonathan McDonald estaba reclamando desde una distancia tan considerable porque él estaba en la gradería”, aseguró Federico Calderón, directivo de Liga Deportiva Alajuelense después de ese cotejo.

Liga Deportiva Alajuelense dio un paso muy fuerte en su afán de amarrar la clasificación a la Fase Final del Clausura 2020, vencieron al Herediano 2 – 0 en el primer asalto de las semifinales y mañana se enfrentarán al Team en el encuentro de vuelta.