<
>

¿'Pipo' González a Alajuelense en enero?

play
VIDEO: Alajuelense desea volver a ser líder en exportación de jugadores (1:13)

Joseph Joseph y Agustín Lleida conversaron en exclusiva con ESPN y compartieron su plan de retomar la exportación de jugadores, esto gracias al impulsar las fuerzas básicas del club. (1:13)

Giancarlo 'Pipo' González tiene las puertas abiertas en Alajuelense

El nombre de Giancarlo ‘Pipo’ González estuvo en la palestra de muchos aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense este viernes, después de que su director deportivo, Agustín Lleida, posteara una foto en sus redes sociales sosteniendo una camisa con su nombre y dorsal.

‘Pipo’ González, quien actualmente es defensa central en el L.A. Galaxy de la MLS, es muy querido en Alajuelense porque ahí dio sus primeros pasos y con su desempeño fue aplaudido en reiteradas ocasiones, por lo que muchos de sus aficionados se ilusionan con observarlo vestido nuevamente de rojinegro.

Fuentes cercanas a ESPN Digital confirmaron que Agustín Lleida sí se ha comunicado con Giancarlo González; sin embargo, no pasó a más. Por su parte, en una entrevista que concedió el experimentado zaguero a este medio, hace unos meses atrás, dejó claro que "solamente en la Liga jugaría”

Minutos antes de iniciar el juego entre Alajuelense y el Municipal Grecia, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, indicó que en su institución tienen una muy buena relación con el ‘Pipo’ y que tiene las puertas abiertas para cuando él considere oportuno regresar al balompié costarricense.

“Con Pipo tenemos una excelente relación, continuamente está pendiente a los resultados y manda sus comentarios. Agustín tiene una excelente relación y es un muchacho que tiene las puertas abiertas en Alajuelense cuando él decida regresar al fútbol costarricense”; comentó Ocampo.

A sus 32 años, ‘Pipo’ González se mantiene concentrado en los objetivos del L.A. Galaxy, mientras que, en Alajuelense, hace pocos días presentaron a Marco Josué Meneses como nuevo defensor, el cual llegó a préstamo en condición de préstamo por parte de Guadalupe F.C.