<
>

Jurgens Montenegro ofreció disculpas a Bryan Morales tras fuerte patada

El portero de Pérez Zeledón quedó ensangrentado tras el golpe propiciado por el delantero manudo

Ya pasaron más de 48 horas desde que el guardameta del Municipal Pérez Zeledón, Bryan Morales, sufrió un aparatoso golpe tras una jugada con el joven delantero de Alajuelense, Jurgens Montenegro, quien lo dejó tendido sobre el césped con su frente ensangrentada.

Todo pasó cuando se disputan los 30 minutos del compromiso, fue una acción en donde Bryan Morales salió al achique con el propósito de evitar el peligro que ejercía Jurgens Montenegro, pero dicho futbolista, no logró medirse bien e impactó con su botín la frente de Bryan Morales.

Esto evidentemente puso en suspenso a los involucrados en el juego de Alajuelense y el Municipal Pérez Zeledón, pues en las imágenes televisivas todo apuntaba a que el golpe sobre la frente de Bryan Morales era grave.

“Gracias a Dios estoy muy bien, en el momento no me asusté tanto, pensé que era un simple golpe, después mis compañeros me dijeron que había sangre y me entró preocupación. Me sentí bien para seguir jugando, los doctores me ayudaron y pude terminar el juego”; comentó Bryan Morales en ESPN.

Por su parte, Bryan Morales reveló que Jurgens Montenegro le escribió un mensaje ayer martes para ofrecerle disculpas, pues no hubo alguna mala intención en esa acción.

Jurgens me escribió ayer por la tarde, llegué de entrenar y tenía un mensaje de él. Se disculpó conmigo, me dijo que no lo hizo con ninguna mala intención y yo entiendo. Yo vi la repetición de la jugada y él llega a tocarme, pero obvio no lo vi por el momento de dolor. Le dije que tranquilo, acepté la disculpa y es parte del fútbol”; apuntó el cancerbero.

“Siempre antes de un partido trato de leer un versículo, resulta que el del domingo es Josué 1:9 (esforzarse y ser valiente). No es la primera vez que me pasa, estoy adaptado a estos golpes, es la segunda vez que me pasa algo así. Estoy agradecido con Dios porque fue en la frente y no en algún ojo. Lo que siento es dolor del golpe”; agregó.

Bryan Morales podría tener participación este miércoles cuando el Municipal Pérez Zeledón juegue en condición de visita ante el Sporting F.C, correspondiente a la jornada once del Apertura 2020.