<
>

Joel Campbell, duda para final de vuelta de la Liga MX

Al delantero costarricense se le realizarán exámenes el próximo sábado para determinar si puede actuar como titular ante Pumas el domingo

El delantero costarricense, Joel Campbell inició la Final de Ida del Guard1anes 2020 de titular, mas, el ariete del Club León de México tuvo que salir de cambio en el medio tiempo del encuentro luego de sufrir una molestia muscular.

Joel Campbell quien tenía un destacado encuentro en los primeros 45 minutos de cotejo recibió masajes en el entretiempo del encuentro frente a Pumas, sin embargo, el cuerpo médico decidió no exponer al costarricense y en su lugar ingresó al terreno de juego el argentino Emmanuel Gigliotti, quien a la postre terminó poniendo el empate a uno definitivo.

Fuentes a ESPN han informado que Joel Campbell tiene una contractura muscular en su espalda, y es duda para la final de vuelta que se realizará en el Estadio León el próximo domingo, que a la postre servirá para definir el campeón del Guard1anes 2020.

“Me queda un sabor amargo, no sé si Joel Campbell se pueda recuperar”, señaló en rueda de prensa, Ignacio Ambriz, entrenador del Club León.

Cabe destacar que el costarricense es de los jugadores más importantes en la recta final del Guard1anes 2020 para el Club León, pues en la serie semifinal ante Chivas anotó y también brindó una asistencia.

El sábado por la tarde, Ignacio Ambriz, entrenador del León decidirá si el jugador costarricense de 28 años inicia de arranque en la final ante Pumas del próximo domingo, programada para dar inicio a las 8:30pm en Guanajuato.