<
>

Bronny y LeBron James niegan acusaciones en demanda del 2024

play
Stephen A. sobre Luka enfrentando a los Mavs: 'Buscará herir los sentimientos de la gente' (2:25)

Stephen A. Smith y Shannon Sharpe debaten sobre cómo Luka Doncic manejará el enfrentamiento con su ex equipo, los Dallas Mavericks. (2:25)

La demanda, presentada por dos mujeres, alegaba que los James se estrellaron contra ellas en noviembre de 2022 en Littlerock, California.


Los abogados que representan a LeBron James y a su hijo Bronny han negado “todas y cada una de las acusaciones” formuladas en una demanda presentada en octubre en la que se alega su implicación en un accidente de auto en 2022 en las afueras de Los Ángeles.

La demanda, presentada por April Almanza López y Kiara Rae McGillen, alegaba que James y su hijo, ahora compañeros de equipo de Los Angeles Lakers, se estrellaron contra ellas en noviembre de 2022 en una autopista de Littlerock, California. López y McGillen afirmaron que sufrieron lesiones no reveladas que requieren tratamiento continuo y que su vehículo resultó dañado y depreciado. Solicitan que se determinen daños no especificados en el juicio.

En una demanda presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el 20 de febrero, los abogados que representan a James y Bronny, de 20 años, escribieron que “niegan todas y cada una de las alegaciones contenidas en la demanda y niegan además que los demandantes hayan sufrido daños por la suma o sumas alegadas, o cualquier otra suma o sumas, o en absoluto”

La presentación enumeraba entonces 14 defensas a los puntos planteados en la demanda. Una de las defensas afirmaba que si López y McGillen sufrieron lesiones o daños en su vehículo, esos daños fueron causados “por personas distintas de estos demandados”. En la presentación, los abogados de James pidieron al juez que fallara a su favor, incluyendo la adjudicación de los costes incurridos a causa de la demanda.

La comisaría de Palmdale y la Patrulla de Carreteras de California dijeron a ESPN este martes que no tienen informes sobre el supuesto accidente. Los abogados que representan a ambas partes no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.