Fútbol Americano
ESPN 3y

Keylor Navas no se da por menos en comparaciones que le realizan con Manuel Neuer

El costarricense es portada de la revista France Football, tomando protagonismo previo al partido ante el Bayern Múnich del próximo miércoles

Keylor Navas salió en la portada de France Football, protagonizando el principal personaje de la escuadra parisina previo el enfrentamiento del próximo miércoles del PSG ante el Bayern Múnich.

El costarricense abordó distintos temas donde platica sobre la rivalidad que se ha impregnado durante el último tiempo con el Bayern Múnich, la cual lo ha tenido a él como un jugador destacado sea para evitar derrotas con el Real Madrid, o también la tristeza de perder su cuarto final de UEFA Champions League ante los bávaros.

Keylor Navas fue claro en comentar que para pasar la serie de octavos de final ante el cuadro bávaro no debe existir ningún tipo de error.

“Contra ellos, no se permite ningún error. Para ganar, no debemos fallar, debemos demostrar que estamos presentes. Por supuesto, somos humanos, por lo que a veces podemos sentirnos abrumados, pero estoy convencido de que con todas nuestras cualidades tenemos las armas para ganar ”, dijo el costarricense a France Football.

Además de hablar sobre el Bayern Múnich de forma más colectiva, el costarricense también tuvo minutos para expresarse sobre la rivalidad que mantiene con Manuel Neuer por los puestos más importantes de arqueros a nivel mundial.

“Es cierto que es un gran portero. Pero no lo veo personalmente. No vamos a jugar un partido de tenis. No estaremos cara a cara, uno contra el otro ", argumentó Keylor Navas quien enfrenta su séptima UEFA Champions League.

Y es que Keylor Navas se ha convertido en la pieza más importante del PSG junto a Kylian Mbappé para remolcar el coche de la escuadra gala en la actual temporada de la UEFA Champions League, frente al F.C Barcelona el tico le detuvo un penal a Lionel Messi en un momento determinante del cotejo.

“Es genial porque no sucede todos los días. Pero, cuando tienes la oportunidad, tienes que estar preparado. Sin embargo, es cierto que detener un penalti de un jugador así es lo mejor ”, esgrimió el costarricense de 35 años sobre la acción que le dio la vuelta al mundo.

Keylor Navas dejó claro que más allá de lo económico o deportivo, lo que más le sedujo del proyecto del PSG radica principalmente en lo que significa el club en su trabajo social, y también el cómo trabajan en cada sector del club.

“Ya tengo compañeros de oro, ya sea futbolísticamente hablando, pero también humanamente, lo que me permite estar cómodo y sereno en el vestuario a diario. Entonces, me siento cercano a las diferentes personas que trabajan en el club. Va desde el presidente hasta todos los que integran la plantilla o que trabajan aquí en el centro de formación. Parece que el PSG es un club familiar y eso me gusta ", explicó Keylor Navas.

Para finalizar la entrevista, Keylor Navas argumentó que no ha tenido mucho tiempo para conocer las maravillas que entrega una ciudad como París, el tico dice que ha tenido mucha cautela principalmente por las restricciones sanitarias.

“Por el momento, no hemos tenido mucho tiempo para aprovechar París, con la situación sanitaria. Pero, como tenemos niños pequeños, fuimos a Disneyland Paris y nos encantó. ¡Incluso le dije a mi esposa que nos divertíamos más que nuestros hijos! (Risas.) Y, por supuesto, como a todo el mundo, nos encantó visitar la Torre Eiffel, nos encanta pasear por las calles de París ... ¡Es una sensación muy agradable descubrir la capital del amor! Esperamos poder descubrir más pronto ", finalizó el costarricense a France Football.

El París Saint Germain recibirá el próximo miércoles en el Allianz Arena al Bayern Múnich, cotejo que está programado para realizarse a la 1:00pm.

^ Al Inicio ^