Fútbol Americano
ESPN 3y

Stade de Reims de Melissa Herrera golea e impresiona a Antoine Griezmann

La tica tuvo una destacada actuación al haber marcado dos goles y una asistencia que permite a su equipo seguir peleando en la mitad de la tabla

La jugadora costarricense, Melissa Herrera está pasando por un gran momento en el fútbol de la primera división de Francia donde integra las filas del Stade de Reims.

En la última presentación del equipo ante Montpellier, el juego terminó con una goleada aplastante de 0-4 donde la tica se lució con dos goles, uno en el que aprovecha la desatención en la defensa rival y luego con un remate cruzado de gran categoría.

Los otros dos tantos del encuentro fueron de Kessya Bussy y luego Sonia Ouchene cerró la paliza con asistencia de la tica, lo que les permite seguir en la mitad de la tabla donde se ubican sétimas con 23 unidades y están a dos del cuarto puesto.

Una curiosidad sobre este resultado fue que el delantero del Barcelona CF y referente de la selección de Francia, Antoine Griezmann reaccionó a este resultado en sus redes sociales cuando el Stade de Reims colocó el video de los goles y en la celebración de Kessya Bussy, la futbolista imitó el baile que hace el atacante azulgrana y lo dejó impresionado.

“Magnífico”, respondió Griezmann, quien se caracteriza por tener un gran carisma dentro y fuera de la cancha.

Melissa Herrera incluso se mostró feliz con ver que un gran jugador les sigue la pista y respondió al tweet de Griezmann.

Melissa Herrera tiene 24 años y partió a Francia en 2018 tras haber tenido un amplio recorrido en el fútbol nacional y luego haber estado una temporada en el Independiente de Medellín.

Con el Stade de Reims ha destacado desde un inicio y fue pieza importante para que el equipo consiguiera el ascenso a la primera división y actualmente sigue siendo titular.

^ Al Inicio ^