<
>

Campos - Medford se presentan en Fedefútbol como dupla para llevar a Costa Rica a Catar

José Altalef, Agente de ambos confirmó a ESPN que las hojas de vida de ambos timoneles están en el ente federativo tico

Jeaustin Campos y Hernán Medford presentaron sus hojas de vida en la Federación Costarricense de Fútbol para así optar para ser la dupla de timonel – asistente técnico que lleven a Costa Rica a su sexta participación en Copa del Mundo.

La información fue confirmada por José Altalef, Agente de ambos timoneles quien reveló a ESPN cuándo tomaron la decisión de presentar ambos currículos, y qué respuesta obtuvieron por parte del máximo ente federativo.

“Yo soy el representante de ambos, y ambos fueron presentados individualmente semanas atrás como entrenadores, pero hoy en la mañana, luego de una mesa de trabajo con ellos, decidimos mejor formalmente presentarlos como dupla”, mencionó el guatemalteco, Altalef en conversión exclusiva con ESPN.

Y es que precisamente por la cercanía que existe con el fútbol de Costa Rica, además, del palmarés con el que ambos cuentan, donde se incluyen siete campeonatos ganados con el Deportivo Saprissa, cinco de Campos y dos de Medford, Altalef cree que son los idóneos para guiar a la tricolor rumbo a la cita mundialista próxima.

“Los dos, ese es un tema que manejamos, son dos amigos que han trabajado juntos, se conocen bien, tienen carácter fuerte, adaptables, los dos dirigirían al unísono, pero si tiene que prevalecer uno, sería Hernán Medford”, mencionó.

“Es una iniciativa mía, yo estoy en Costa Rica por Randall Azofeifa y Cristopher Núñez, y después de escuchar opiniones podemos decir que son una dupla muy importante, tienen basta experiencia, han manejado camerinos de suma importancia, el presupuesto no es una condicionante, es adaptable, no es una condicionante”, añadió.

José Altalef finalizó comentando que la respuesta que obtuvo por parte de la Fedefútbol fue que las hojas de vida son analizadas en una Comisión Técnica, y que en los próximos días le comunicarían la decisión final.