<
>

"Si Keylor no está lesionado, es su conciencia, el fútbol te lo cobra", Jeaustin Campos

El gerente deportivo del cuadro morado cuando Navas hacía sus primeras armas en el Monstruo dio su criterio sobre polémica que encierra al arquero del PSG

Jeaustin Campos, entrenador costarricense quien es recordado por ostentar cinco títulos nacionales con el Deportivo Saprissa figura entre los principales protagonistas en el arranque de Keylor Navas en el balompié.

Pues, Jeaustin Campos figuraba entre el tallo del árbol administrativo del Saprissa en su época más gloriosa y Keylor Navas asomaba como protagonista, por eso lo conoce muy bien.

Ante esto, Campos habló en Únicamente Fútbol sobre la polémica que encierra al costarricense de 34 años tras ausentarse nuevamente a la tricolor en una convocatoria oficial aduciendo “lesión”.

“Si estás o no lesionado, hablando de Keylor, es tu problema, esa será tu conciencia, si estás lesionado, si estás lesionado listo, yo no voy a por fiar, no le voy a decir: “Venga Keylor nosotros queremos hacerle exámenes”, añadió el que sonaba fuerte para asumir al Herediano hace pocos días.

Y es que Jeaustin Campos mantiene que Keylor Navas está en todo su derecho de escoger qué hacer con el tiempo libre después de una temporada extenuante con el PSG, mas, su conciencia es la que cargará con que, si estaba en plenitud de condiciones o efectivamente, estaba lesionado tal y como lo informó la FEDEFUTBOL.

“Él verá, él verá, si está lesionado, está lesionado nada que hacer. Si no está lesionado, pero quiere irse de vacaciones, es su conciencia, tarde o temprano el fútbol es más cabrón que la vida misma, porque la vida te da 15 años o más y te lo devuelve después, el fútbol te lo da a la vuelta a la esquina”, argumentó el exentrenador del Cartaginés.

Para finalizar, Jeaustin Campos dejó claro que no quiere entrar en polémicas y no juzgará a Keylor Navas, pues considera que no es el más apto para entrar en detalles en una situación que abraza principalmente a la FEDEFUTBOL y el hoy jugador del PSG.

“No juzgo, no tengo el poder para juzgar a alguien”, apuntilló Jeaustin Campos.