<
>

Keylor tras difícil momento en PSG: "Quiero jugar todos los partidos posibles"

El guardameta dio una entrevista al sitio oficial del equipo francés donde contó cómo está viviendo la campaña

Las rotaciones durante la temporada no son algo usual para Keylor Navas a lo largo de su carrera y aunque este no es su mejor momento vistiendo la camiseta del PSG, el costarricense no baja los brazos y no pierde sus objetivos para la temporada que pronto llegará a la mitad de su curso.

El arquero dio una entrevista con el sitio oficial del PSG donde contó como la está pasando en los últimos días donde ha tenido que ir más al banquillo debido a que sufrió una expulsión y que el técnico Mauricio Pochettino le ha dado un poco más de oportunidad a Gianluigi Donnarumma.

La estadística de partidos jugados todavía favorece al tico que suma 13 apariciones entre Ligue 1 y Champions League, mientras que el italiano ya cuenta con once y viene fortalecido después de haber ganado el premio Lev Yashin.

Sin embargo, Keylor está tranquilo, este 15 de diciembre cumplirá 35 años en lo que es su onceava temporada en Europa y tiene muy claras sus prioridades.

“Gracias a Dios estoy bien de salud, físicamente me siento muy bien y cuando llegan los partidos tengo confianza. Tengo experiencia, estoy tranquilo y solo tengo una cosa en mente: ayudar al equipo. Siempre quiero mejorar y trabajar. Estoy seguro de que siempre podemos mejorar, insistir en detalles que me hagan un mejor portero, capaz de ayudar al equipo”, indicó el portero que cumple 35 años este 15 de diciembre.

Pero eso no es todo, Keylor Navas tiene muy claro que quiere seguir fuerte en la competencia por el arco, quiere mantener viva la posibilidad de ser titular y terminar la campaña 2021-2022 con más títulos las vitrinas del PSG.

“Para mí eso es lo más importante: ganar y ganar. Esto es lo único que tengo en mente. Quiero seguir así, no aflojar y jugar. Quiero jugar todos los partidos posibles. Quiero ayudar al equipo, ganar títulos y seguir haciendo historia”, explicó.

Pese a que no ha sido un equipo totalmente arrollador, el PSG de Mauricio Pochettino marcha en la primera posición del Ligue 1 con 45 puntos, con una ventaja de 13 unidades con el Marsella y están clasificados a los octavos de final de Champions League donde se medirán al Real Madrid.