El arquero italiano y el costarricense entrenan a tope para ganarse más minutos como titulares en el equipo parisino
Zlatan Ibrahimovic ha intensificado la competencia entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas con declaraciones polémicas que han hecho mucho ruido en el entorno de ambos porteros que luchan por minutos en el cuadro francés.
Ha sido una semana muy activa para el departamento de porteros del París Saint – Germain, primero Keylor Navas tuvo que cumplir sanción por expulsión frente al Nantes, después Gianluigi Donnarumma fue galardonado como el Mejor Portero 2021, recibiendo el Trofeo Lev Yashin.
Por ello, ante tanta bulla alrededor de los tres arqueros del cuadro francés, Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas y Sergio Rico las miradas están sobre la reacción que tenga alguno de ellos ante el entorno.
Keylor Navas no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, el costarricense se ha mantenido totalmente con perfil bajo no solamente con las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic donde deja entrever que es titular en el PSG por presión de los sudamericanos.
Sino que durante todo el tiempo que lleva Gianluigi Donnarumma en el PSG, Keylor Navas quien mantiene contrato hasta el 2024 con el cuadro francés solamente ha optado por decir que quiere una competencia sana donde el rendimiento sea quien decida quien es el titular.
En esta semana de turbulencia, el departamento de porteros del PSG ha trabajado de manera intensa, cotidianamente, y entre todos los arqueros del cuadro francés según se ha visto por las publicaciones del club mantienen la misma competencia, pero con mucha intensidad.
Hoy, el PSG salta a la cancha a las 2:00pm en el Parc des Princes para jugar ante el Lens en partido por Ligue 1 de Francia.