<
>

Alajuelense recibió serenata en la madrugada previo jugar ante Olimpia en final de Liga Concacaf

El gerente general de la Liga confirmó la presencia de juegos artificiales el mismo día del juego que se realizará en Tegucigalpa

La Liga Deportiva Alajuelense se juega hoy el primer asalto para dejarse el título de Liga de Campeones de Concacaf del presente año y los manudos tuvieron hoy en horas de la madrugada una visita inesperada.

Se trata de aficionados no identificados que le propinaron una serenata a los jugadores erizos que viajaron a Tegucipalga para disputar hoy el partido a las 7:00pm en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

“La verdad sorprendido, pensamos que esas prácticas de tiempos antagónicos se habían eliminado, pero a eso de las 2:00am tuvimos una muy buena serenata de fuegos artificiales afuera del hotel de concentración, el equipo está listo, esperando la hora del juego”, dijo Rodolfo Víquez, gerente general de la Liga en declaraciones brindadas a Yashin Digital.

“Yo estaba en un cuarto piso, ahí se escuchó bastante, estuve hablando con unos compañeros del cuerpo técnico, algunos escucharon, otros no, no quisimos ahondar con los jugadores para que no sea un tema que disperse”, aseveró.

Para finalizar, en la Liga resaltaron el asombro que les produjo haber enfrentado una actividad de este tipo cuando se realizaban habitualmente en la década de los 80s, o 90s, sin embargo, parece que en Honduras no se ha superado ello.

“Fue sorprendente porque pensamos que son prácticas ya habían quedado en la historia”, finalizó el jerarca rojinegro.