<
>

Así alinearía Costa Rica para enfrentar a España

La tricolor jugará mañana ante los ibéricos en el Estadio Al Thumama

La selección nacional de Costa Rica está totalmente lista para enfrentar el primer partido de la Copa del Mundo frente a España, el timonel de la tricolor, Luis Fernando Suárez solo tiene una duda para la alineación titular de mañana, y está por la banda derecha.

Fuentes a ESPN han confirmado el equipo titular que plantó Luis Fernando Suárez en los últimos entrenamientos previo al pitazo inicial del cotejo que se realizará mañana a las 10:00am, hora de Centroamérica.

Keylor Navas será el portero titular y también capitán, la duda que mantiene Luis Fernando Suárez está entre Carlos Martínez o Keysher Fuller como lateral derecho, mientras que en zaga central ubicó a Óscar Duarte y Francisco Calvo.

Para cerrar la defensa, Bryan Oviedo le ha ganado el pulso a Ronald Matarrita y se perfila para ser el estelar. En el medio campo, Yeltsin Tejeda y Celso Borges serán los encargados de la zona de contención de Costa Rica.

Keysher Fuller también ha sido utilizado como volante izquierdo, entre él y Gerson Torres se debaten un puesto en ese sector, por su parte Joel Campbell ha sido el medio punta, acompañado por Jewisson Bennette.

En punta de ataque entraría Anthony Contreras.