<
>

Mariano Torres ve en peligro renovación si no reponen mal momento de Saprissa

El argentino aceptó estar molesto por los malos resultados que están obteniendo dentro del conjunto morado

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres es uno de los jugadores más autoridad para emitir criterios dentro del conjunto morado por toda su trayectoria dentro y fuera del club, pero aún con toda su experiencia encuentra difícil dar explicaciones a lo que está ocurriendo con los malos resultados de este inicio de semestre.

Solo un punto de 12 hacen que los tibaseños estén en la última posición del Clausura 2022 como resultados de tres derrotas (dos de ellas en casa) y un empate ante Herediano. La última bofetada la recibieron este martes cuando Santos les remontó un 1-0 y terminaron perdiendo 2-1

“No encontramos la victoria, estamos en un equipo muy grande como para que pasen estos partidos sin poder ganar”, indicó Mariano Torres a los medios radiales tras concluido el duelo.

Dar explicaciones en este momento es complicado, los jugadores están impactados de cómo en el torneo pasado lograron retomar el rumbo cuando llegó Iñaki Alonso para llegar hasta la gran final con Herediano y ahora tan solo tienen un punto después de cuatro partidos, puntaje inaceptable dentro del equipo más ganador de Costa Rica.

“Nunca habíamos tenido un arranque de torneo así, es una pena, estamos tristes, molestos y ocupados en levantar el ánimo, viene un partido muy importante para nosotros (Alajuelense) y otro internacional (Pumas) demasiado importante que tenemos que dar la cara y salir adelante”, agregó el argentino.

El mismo Torres reconoce que no han tenido un buen manejo, al equipo se le nota desconfianza y hasta manejo de los tiempos del juego.

“Veníamos de marcar el gol y dijimos ‘ahora si con confianza y a terminar el partido’ y nos empatan muy rápido, eso lo tenemos que corregir a partir de mañana, es levantar la cabeza, dar la cara porque no merecemos estar ahí por todo lo que venimos trabajando y tratando de corregir los errores, lamentablemente nos sigue pasando, tenemos que estar fuerte mentalmente para enfrentar el clásico”, explicó.

Mariano Torres está en su último año de contrato con el Saprissa y tiene intenciones de continuar vestido de morado, pero sabe que para ganarse esa extensión son necesarios los resultados.

“En estos cinco años y medio he tenido la suerte de ganar seis títulos y cuando no ganas la cuestión se pone difícil, por más que seas quien seas, aca es ganar, esforzarse y salir adelante porque creo que sigo en este club porque he tenido la suerte de ganar, si no la tienes es muy difícil”, finalizó.