El defensor del Saprissa también hizo especial énfasis en el cuidado que deben tener con el favoritismo que se siente en el ambiente
El jugador referente de la selección de Nueva Zelanda, Chris Wood es la principal arma que tienen los kiwis, y en la tricolor reconocen que han estudiado de gran manera al veterano jugador del Newcastle United.
Además, el zaguero de 34 años explicó las debilidades que aprovecharán del rival de turno para hacerle daño, y cazar el último boleto rumbo a la cita mundialista que se disputará entre noviembre y diciembre.
“Si sí, interesante, también vemos los rivales que se han enfrentado, no son similares a nosotros, por eso podríamos aprovechar, ojalá no sea con tal facilidad para ellos”, dijo el mundialista con Costa Rica en Rusia 2018.
“Si hacemos un juego muy inteligente, ojalá podamos encontrar las espaldas detrás de sus contenciones, entre esa línea y la defensiva siento que podemos hacer daño”, explicó el zaguero tricolor, de los hombres de máxima confianza de Luis Fernando Suárez.
Por su parte, en la tricolor no se quitan la etiqueta de favorito y reconocen que por jerarquía se ha creado una atmósfera alrededor de la tricolor que va rumbo a ese camino, sin embargo, los capitanes de la tricolor bajan su perfil ante ello.
“No me gusta menospreciar ningún equipo, nosotros ojalá por la historia y demás, el momento, podamos aprovechar el día, y dar nuestra mejor versión”, finalizó el costarricense.