<
>

Michael Barrantes reconoce que se aprovecharon de dudas de Leo Moreira para marcar ante Alajuelense

play
¡Es de su gente! Joseph Joseph responde a rumores que lo colocan como futuro dueño de la Liga (1:23)

El vicepresidente manudo aseguró que no tiene intenciones de adueñarse de Alajuelense. (1:23)

El experimentado jugador sacó provecho de su buena técnica para ubicar a su compañero y dar con el empate que forzó a la Gran Final

Cuando todo parecía que la copa iba para las vitrinas de Alajuelense, Michael Barrantes puso un servicio al corazón del área donde Marcel Hernández le quitó la pelota de las manos a Leonel Moreira y con el empate ahogó la celebración de toda la afición rojinegra.

Barrantes no ocultó la felicidad que le inundaba luego de haber conseguido esta hazaña para el Club Sport Cartaginés que ahora quedará en un mano a mano contra los liguistas para deifnir quien será el campeón del Clausura 2022.

“Estoy ilusionado con lo que estoy viviendo, estoy agradecido con Cartagines, eso le puedo decir”, expresó Barrantes, quien ha ganado múltiples títulos con Saprissa, pero que ahora sueña con alzarlo con la camiseta del conjunto brumoso.

Michael Barrantes aprovechó de su buen pie para colocar una pelota peligrosa al área de la Liga y Marcel Hernández se alzó en las alturas para mandar la pelota al fondo de la red y quitarle el título de las manos a los manudos que ya estaban celebrando.

El experimentado jugador reconoció que veían en la pelota quieta una buena oportunidad para igualar las acciones, tanto por el talento de sus compañeros como también por la inseguridad que estaba mostrando el portero de Alajuelense, Leonel Moreira en estas acciones.

“Hoy en esa última volví a ver a Marcel y me dijo ‘póngamela ahí’ sabíamos de que a Leo le está costando salir y se vio bastante claro de que dudó un poco ahí”, indicó Michael Barrantes.

“Nosotros jugamos con todos los factores y dije que teníamos que hacer nuestro juego lo que el cuerpo técnico nos pedía. Hicimos un planteamiento diferente y creo que nos salió bastante bien y ahora a descansar, recuperarnos, la gente de Cartago que disfrute este ratito de felicidad pero estamos concentrados en que quedan dos rounds y si queremos salir campeón tenemos que cuidarnos”, agregó.

Cartaginés vuelve a disputar un título en una final después de nueve años. El grupo tiene la credibilidad intacta y buscará dejarse la copa en los próximos dos juegos.