Aguilera viene de hacer un gran torneo con el conjunto pampero y ahora este miércoles se reportó a entrenamientos con los manudos
El mediocampista denominado el Mejor Jugador Sub-20 del Clausura 2022, Brandon Aguilera regresó este miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense luego de pasar el semestre anterior cedido en Guanacasteca, sin embargo su futuro no está del todo claro.
Aguilera tuvo que responder al llamado de su equipo con quien tiene que regresar luego de una cesión que le sirvió para dar un paso al frente y mostrarse como un jugador que incluso recibió llamados a la selección nacional.
Su contrato con Alajuelense se extiende hasta mediados de 2025 y con sus actuaciones mostradas muchos esperan verlo convirtiéndose en un jugador importante en la escuadra rojinegra, sin embargo, esto todavía no está claro tanto por si una oferta aparece por él o por si el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Fabián Coito lo envía a préstamo.
“Inicio (entrenamientos) con la Liga pero no sé qué vaya a pasar conmigo y donde esté lo voy a disfrutar. Ahí mi representante maneja unas opciones, pero estoy tranquilo, yo no me meto mucho con eso”, indicó Brandon Aguilera.
El jugador oriundo de Naranjo está consciente de que la competencia es alta en la Liga, para muestra fue que este martes recogió el reconocimiento al Mejor Jugador Sub-21 de la temporada junto a su compañero Aarón Suárez y si se mantiene dentro del club tendrá que competir además con Bryan Ruiz, Celso Borges y Alex López.
“Con Aarón me llevo muy bien, al que le toque jugar o si tenemos que jugar los dos vamos a dar lo mejor, es una linda competencia y si uno juega con los mejores se hace mejor”, comentó.
Brandon Aguilera ya entrena bajo el mando del preparador físico de Alajuelense, Juan Carlos Herrera, al igual que todos sus compañeros que están a la espera de la llegada del nuevo técnico.