El delantero tuvo un momento soñado cuando vio la pelota tocar las redes que le adjudicaron su primer gol en el estadio morado
La noche de este miércoles para los jugadores del Deportivo Saprissa pintaba para lucirse pues era la conmemoración de los 50 años de su estadio en un juego ante el Municipal Grecia y todos querían aprovechar la oportunidad para decir presente en un duelo tan especial, uno de ellos fue el delantero Fabricio Alemán.
El juvenil de la cantera morada ingresó de cambio y logró abombar las redes en una jugada en la que luchó contra dos defensas y definió con un gran toque de pelota que selló una noche fantástica para el equipo de Jeaustin Campos que día con día va luciendo mejor.
Fabricio Alemán llegó a su segundo gol con el Saprissa, el primero se lo hizo a Grecia en condición de visitante y ahora repitió la dosis pero en la cancha que tanto soñaba hacerlo. Fue la primera conquista del delantero de 19 años que apenas pudo describir las sensaciones que tuvo en ese instante en el que vio como la pelota cruzó la línea de meta.
“Obviamente siempre quise hacer un gol en primera, mi segunda meta era hacer un gol con la afición en casa y gracias a Dios se me da la oportunidad y aprovechar. El sueño de niño mio era hacer un gol en La Cueva con mucha gente como había hoy, es inexplicable”, respondió.
El gol desencadenó dos momentos más que fueron muy especiales para Fabricio Alemán, uno de ellos fue cuando la afición coreó su nombre en el momento que el sonido ambiente anunció que había sido su anotación.
“Soy un morado más. Desde chico estoy aquí entonces escuchar a toda la afición que diga mi apellido es súper lindo”, apuntó.
El otro fue cuando volvió a ver al banquillo e intercambió un gesto de aprobación con el asistente técnico del Saprissa, Hugo Viegas.
“Hugo siempre me aconseja, antes de entrar me dijo que iba a hacer gol y por eso que apenas lo hice lo volví a ver”, añadió.
Fabricio Alemán suma 56 minutos en el Apertura 2022 con el Saprissa, los cuales se distribuyen en seis apariciones y ya cuenta con dos goles.