<
>

Bryan Ruiz no quiere que a su hijo Mathias lo idealicen como el nuevo Maradona o Messi

play
¡Aceptará la oportunidad en el United! Ruíz buscará formarse en Manchester como DT (1:07)

Bryan Ruíz ya inició su nueva etapa y desea aprender para ser un futuro entrenador o gerente. (1:07)

El hijo mayor del capitán tricolor anotó en la despedida de su padre, robándose mucho protagonismo

Se jugaba el partido de despedida de Bryan Ruiz, pero el gran protagonista en la segunda mitad sin duda fue otro, el hijo del capitán de Alajuelense, y la selección de Costa Rica fue quien puso el empate 2 – 2 en el Morera Soto, un certero golazo de Mathias que ha hecho que los comentarios en redes sociales lo ubiquen como el sucesor de ‘La Comadreja’.

Sin embargo, el propio Bryan Ruiz pide que por favor no se le idealice al joven de 15 años, está muy joven, dando sus primeros pasos en el fútbol, un proceso que él mismo reconoce está iniciando pro tiene sueños muy grandes, como jugar en el Real Madrid.

“Me dieron una oportunidad y la aproveché, lo disfruté muchísimo. Al principio estaba como con muchos nervios, porque nunca había jugado así, pero me pude desenvolver. No importa quién sea el rival, siempre hay que dar el 100%, es lo que me han enseñado. Me gustaría ser jugador y mi sueño sería llegar al Real Madrid, claro”, aseveró Mathias posterior al encuentro que se realizó en el Morera Soto.

Por su parte, Bryan Ruiz aseveró que fue totalmente sorpresivo que Mathias anotara, están muy felices con la anotación que se dio, principalmente por el partido de despedida, sin embargo, llama a que tenga los pies sobre la tierra, la humildad para seguir aprendiendo.

“Soy sincero y Mathías tal vez no espera que diga esto, pero no esperábamos que él metiera un gol. Estoy feliz de que lo haya metido, pero ya hablaré con él, porque esto no significa nada. Más bien al contrario, tiene que trabajar mucho más para que en algún momento ojalá que en la Liga o donde le llegue a tocar, pero lo haga bien. Tiene que tener los pies en la tierra”, expresó Bryan Ruiz.

Además, el propio Bryan Ruiz le pidió a los medios de comunicación que por favor no lo idolatren, y que no lleguen a comparaciones que puedan nublar sus pensamientos, principalmente porque tiene redes sociales, y sabe el importante auge que producen en las nuevas generaciones.

“Este gol, o estos 30 minutos que hizo no le coman la cabeza, ojalá. Ojalá que ustedes como periodistas no le quieran comer la cabeza, por favor, porque es imposible que un joven después de esto, con 15 años, no lea redes sociales y no vea que todo mundo cree que es el próximo Maradona, o Messi, de los mejores del mundo”, finalizó Ruiz.

Actualmente, el hijo de Bryan Ruiz se encuentra en Fútbol Consultants, el capitán de la selección de Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018 no descarta que más adelante pueda integrar las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense.