El cubano tiene contrato con los cartagineses hasta junio del 2026
La relación entre Marcel Hernández – Cartaginés está totalmente rota, al punto en que la dirigencia brumosa ha sido clara en que el futuro del delantero cubano ya no es deseado que sea en el cuadro brumoso.
Leonardo Vargas, propietario del Cartaginés habló con Columbia Deportiva sobre la situación de Marcel Hernández, luego que el ariete hiciese una publicación a través de sus redes sociales en las que según él, dejaba claro su amor por los colores blanquiazules, y que estaba muy enamorado de la institución.
Sin embargo, Leo Vargas se fue con todo ante Marcel Hernández y dijo que el goleador más importante en la historia del club, no está enamorado del equipo, y todo es mucho por el interés en su contrato.
“Hay amores de amores, Marcel no está enamorado del Cartaginés, el tema real es otro, es el trato que tiene con el club, es muy bueno para él. Él no se va a ir, se va a quedar en el club, aunque nosotros le hemos cumplido con las condiciones que nos ha pedido para irse, al final él no se va, entonces no se irá”, dijo.
A pesar de todo esto, lo que más llamó la atención en las apreciaciones de Leo Vargas fue cuando confirmó lo que era un secreto a voces, Marcel Hernández tiene serios problemas de comunicación con los entrenadores.
"Él no se ha comportado de la mejor manera", dijo Vargas.
“Él trata de imponerse sobre los técnicos y eso es algo muy delicado. Hemos tratado de hablar con él, pero es difícil. Él cree que hay cosas que puede hacer en el club y no es así. Pero bueno, seguiremos con él, él no se va a ir. Es un tema de contrato, por eso él no se va”, puntualizó.
Para finalizar, Leonardo Vargas dio una contundente frase sobre Marcel y su futuro: “Es perjudicial para la institución”, apuntilló.