<
>

Saprissa no guarda gratos recuerdos de sus últimas visitas al Morera Soto

play
Mariano Torres no oculta su felicidad tras dedicar el gol a su mamá e hija (1:14)

Los familiares del capitán morado nunca habían estado en el Ricardo Saprissa durante una fase final. (1:14)

Los morados suman tres derrotas, un empate y solo una victorias en sus últimos juegos disputados en Alajuela

El Deportivo Saprissa no quiere alargar más las cosas en el Clausura 2024 y para ello es que ponen todas sus armas en esta final de segunda ronda ante Alajuelense que inicia en el estadio Morera Soto, estadio del que no han salido con resultados muy positivos en sus últimas visitas.

Los morados suman solo un triunfo en los últimos cinco juegos disputados en el Alejandro Morera Soto, la cual ocurrió el 2 de abril de 2023, compromiso en el que se impuso 0-2 con goles de Luis Paradela y David Guzmán, sin embargo, desde eso contabilizan tres victorias y un empate.

Este registro no es ajeno para Vladimir Quesada, el cual ha sido el entrenador que ha vivido todos estos duelos, pero si algo tiene algo es que lo que vaya a suceder este miércoles en la casa rojinegra es una nueva historia.

“No solo nosotros no hemos ganado en los últimos encuentros, Alajuelense también tiene tiempo de no venir y sacar un buen resultado, creo que en los últimos clásicos el equipo que mejor resultado ha sacado es nosotros y vamos a tratar de reeditar esos momentos para presentar un buen partido”, explicó el entrenador.

Vladimir Quesada sabe que al poner un pie en territorio de Alajuelense el Saprissa tendrá muchos elementos en su contra, pero es parte del oficio y algo a lo que están expuestos.

“Vamos a ir a un campo rival, obviamente vamos a encontrar un ambiente hostil, no veo esto como una guerrera ni que vamos a ser agredidos, pero no lo veo más allá de una hostilidad deportiva.

El cuadro morado está con la mente puesta en la victoria y no hay duda de que harán todo lo que esté en sus manos para acabar con esto en dos partidos.

“Es una final, es muy parejo, llegan los dos que lo hicieron lo mejor en el torneo, creo que será un partido muy duro, una final y aparte un clásico”, dijo Mariano Torres.

El Saprissa persigue un tetracampeonato, algo que no sucede en Costa Rica desde 2008 cuando se lo ganaron a Alajuelense.