<
>

Renato Paiva sobre Byron Castillo: "Me interesa, siempre dije que es el mejor lateral de Ecuador"

Renato Paiva, nuevo técnico del León de México se refirió a la posibilidad de contratar a Byron Castillo y el futuro de Ángel Mena en el club.

"Siempre he dicho que Byron Castillo es el mejor lateral derecho del Ecuador. Estamos evaluando las plazas, qué posiciones reforzar, ver los cupos. Es un gran jugador, pero no hay nada concreto. Puede ser uno de los nombres, pero nada oficial", aseguró.

"Sí me interesa, me gusta mucho como jugador. Una cosa es gustar, otra interesar; porque aún debemos evaluar las prioridades. Porque ponte que primero necesitemos un 9. Ramírez acá es buen lateral, entonces todo eso hay que analizar", agregó el DT portugués.

Ante la polémica y la denuncia en FIFA sobre el futbolista, Paiva expresó: "Yo soy del césped, lo otro ya es administración. Solo me refiero a cuestiones técnicas. Eso de las leyes ya debe ver el club si solicitamos traer a Byron".

Además, se refirió a la situación de Ángel Mena: "Ya hablé con Ángel Mena algunas veces, pero cuando llegué ya estaba en Selección. Me dio muy buenas indicaciones, ya tiene años. Espero que regrese para conocernos y seguir conversando".

"El Ángel del Gol, así lo conocen. Tiene mucha experiencia, tiene peso en el club. Y va a ser una parte fundamental en el proyecto", sentenció Paiva.