Este martes Moisés Corozo le brindó una jugosa entrevista a Radio La Red 102.1FM. Y el jugador de Liga de Quito no le sacó el cuerpo a ningún tema y sobre el andar del equipo en la LigaPro Betcris, aseguró que "Estoy feliz por lo que está viviendo el equipo. Antes estábamos tristes por el mal momento que teníamos, pero las cosas van mejorando. Yo aporto dentro y fuera de la cancha, nunca bajo los brazos. Nada en esta vida es fácil, siempre hay que trabajar para conseguir los objetivos. Esta segunda etapa es más complicada que la primera. Varios equipos competimos y queremos jugar la final. Tengan por seguro que pelearemos fuerte".
Luego aseguró que el clima en el vestuario es óptimo: "Siempre hablamos todos los jugadores, nos reunimos y ajustamos las cosas que no nos están saliendo. Vamos a dar lucha, nos estamos poniendo de pie. Lo del camerino dividido son puros rumores, siempre estuvimos unidos, todo eso es un invento. Luchamos juntos y queremos ganar la etapa, y más allá, ser campeones es el objetivo".
También fue contundentye cuando le consultaron la relación del plantel con los hinchas: "La hinchada es fundamental en los partidos. En el cotejo ante el Aucas , ellos con su aliento lo empataron. Siempre estoy agradecido con ellos, por el apoyo que nos dan en las buenas y en las malas. Es verdad que hay unos 3 o 4 que nos insultan, pero la mayoría confía en nosotros. Cuando convierta un gol, voy a dedicar a toda la hinchada, ellos se lo merecen".
El defensa central está trabajando en la ejecución d elas faltas: "Siempre insisto en los tiros libres, algún rato voy a convertir. Tengo que pulir algún detalle. No me voy a caer por eso, tengo que levantarme. El momento que entre uno, los otros vienen seguidos".
¿En que se apoyó Moisés para volver tras la lesión?: "Luego de una lesión, no es fácil volver, hay que volver a tener confianza. Es fuerte, se vienen muchas cosas a la mente, hay el miedo natural. A veces me desesperaba, quería jugar, pero hay que tomar las cosas con calma. Yo tengo una ventaja, tengo a Dios, confío en él. También tengo a mi familia que está cerca de mí. Una lesión me impidió seguir jugando normalmente, me recuperé y ahora estoy nuevamente peleando un puesto".