El delantero ecuatoriano José Angulo superó con éxito los chequeos médicos y fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Liga de Quito para 2023.
“Estoy agradecido con todos por darme esta oportunidad, con la institución y con el profe por confiar en mí. Voy a dar lo mejor de mí. Cuando recibí la noticia me puso muy contento: por regresar al país y por demostrar mi talento”, dijo el jugador de 27 años.
El Tín estaba en el club Querétaro de México, con el que jugó las 2 últimas temporadas. Se estaba entrenando con ese equipo, antes del llamado de los albos, por lo que físicamente está en condiciones.
“Sé que me falta para ser el delantero que fui hace unos años, pero sé que con trabajo y empeño lo voy a lograr. Vengo a ser el Tín que fui hace años atrás, porque sé que tengo capacidad para lograrlo”, agregó el delantero.
Su llegada al club es por un año con opción de compra o renovación del préstamo y espera quedarse más tiempo en el equipo: “De los golpes se aprende; he aprendido de golpes fuertes y sé lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer. Lleg un Tín tranquilo, sin problemas”.
El atacante quiere volver a su mejor versión, aquella de 2016 con Independiente del Valle, con el que fue figura en la CONMEBOL Libertadores. Los rayados alcanzaron la final del torneo.