<
>

Inter Miami compró el pase de Leonardo Campana

El Inter Miami ejerció la opción de compra que tenía sobre el delantero ecuatoriano Leonardo Campana y ahora permanecerá definitivamente en el equipo de la MLS.

El club firmó un contrato hasta finales de 2025, tras comprar el pase del jugador al Wolverhampton de la Premier League, por un monto que al momento no se conoce.

“Estoy encantado de poder quedarme en este gran y ambicioso club, que se convirtió en mi segunda casa. Quiero trabajar duro y seguir ayudando al equipo hacia una gran temporada. A eso apuntamos para dar alegría a los aficionados”, dijo Leo en la página web oficial del equipo.

Mientras que el director deportivo, Chris Henderson, detalló por qué decidieron comprar su pase: “Estamos emocionados de contar permanentemente con la calidad de Leo. Su desarrollo en el equipo desde su llegada ha sido increíble y estamos confiados de que seguirá creciendo. Nos ayudará en las 3 competencias que tenemos en 2023”.

Campana llegó al Inter Miami en 2022 y jugó 26 partidos en la MLS, 21 de ellos como titular. Marcó 11 goles y quedó como el segundo goleador del equipo.