<
>

Independiente del Valle vivió su noche de fiesta con triunfo

Independiente del Valle

Independiente del Valle celebró este viernes el IDV Fan Fest en el Estadio Banco Guayaquil, donde presentó ante su gente la plantilla y las equipaciones para este 2023 y además vencieron a Guayaquil City por 2-0.

Los dirigidos por Anselmi mostraron el nivel que los caracterizó el año pasado y dominaron las acciones antes su rival, a base de posesión y dinámica.

IDV inició con Kléber Pinargote; Matías Fernández, Anthony Landázuri, Richard Schunke, Mateo Carabajal, Béder Caicedo; Joao Ortiz, Cristian Pellerano, Jordy Alcívar; Junior Sornoza y Lautaro Díaz.

Schunke abrió el marcador con un cabezazo y desde ahí las acciones se calmaron un poco hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad ingresaron algunas de las nuevas caras como Kevin Rodríguez o Michael Hoyos, quién selló el partido sobre el descuento.

Una de las grandes notas de la noche fue el ingreso de una de las joyas de la corona. Kendry Páez, jugador de apenas 15 años sumó sus primeros minutos en el primer equipo y se animó un par de veces a mostrar su pegada.

Los de Sangolquí llegan de gran forma a esta ajetreada temporada, donde volverán a buscar la gloria continental.