<
>

Emelec necesita sumar ante Guayaquil City para salir de la zona del descenso

Samuel Sosa patea pelota con Emelec @CSEmelec

En el cierre de la jornada 12 de LigaPro, el Club Sport Emelec recibirá a Guayaquil City y necesita sumar de a tres para salir de los puestos de descenso, el partido de jugará este lunes 29 de mayo a las 19h00 en el Estadio George Capwell y se podrá ver por Star+.

Los azules buscan salir de su mal momento en el torneo local, desde el 19 de marzo no sabe lo que es ganar y durante estos dos meses y 9 días, lleva 5 derrotas y 3 empates. Actualmente se ubican en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, en zona de descenso y la situación ya es crítica en cuanto a lo futbolístico. El duelo ante los ciudadanos, es un cruce vital para el conjunto del Astillero, es un rival directo, y la victoria le puede dar un pequeño respiro para salir de la parte baja del campeonato.

Emelec bajo el mando de Miguel Rondelli viene de un empate ante Huracán por la CONMEBOL Sudamericana, en donde las sensaciones fueron buenas, además de tener el sabor que pudo ser una victoria; pero su mente ahora es repetir y mejorar en la LigaPro, seguir cediendo puntos lo pueden seguir pagando caro a futuro. Tomando en cuenta que ya estamos en la recta final de la primera etapa.

Teniendo en cuenta que el último planteamiento funcionó en su visita a Argentina, este podría ser el 11 para el duelo ante Guayaquil City: Ortiz; Fara, León, Leguizamón; Carabalí, Villalba, Valencia, Sánchez; Bolaños, Angulo y Cabeza.