Aníbal Leguizamón vestirá con la camiseta azul de Emelec hasta el 2027. El defensor argentino-paraguayo, de 32 años, renovó su contrato por tres años más.
𝓡𝓮𝓷𝓸𝓿𝓪𝓭𝓸 🤩
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) May 31, 2024
Legui destacado por su profesionalismo, que se le pegó la azul y plomo; con sentido de pertenencia por esta institución renueva con el #Bombillo hasta junio del 2⃣0⃣2⃣7⃣🔝#PorEmelec🤜🏽🤛🏽⚡️ pic.twitter.com/PiIXq4srYp
El jugador tiene vigente su contrato hasta el 30 de junio próximo, pero la dirigencia decidió prolongar su estancia. El club confirmó la noticia con un vistoso video que lo publicó en sus redes sociales.
Leguizamón es uno de los jugadores con mayor presencia en los partidos de Emelec desde su llegada en 2019. Un año después, Emelec adquirió sus derechos deportivos. Suma 155 partidos y 7 goles marcados. Este año ha jugado los 14 partidos realizados en LigaPro.
En 2021 estuvo 31 partidos, solo faltó a una fecha. En cambio en 2022 solo pudo jugar 8 partidos pues en agosto sufrió una fractura en la nariz, durante un cotejo contra Técnico Universitario.
De Emelec siempre se ha referido en los mejores términos. Del Capwell lo calificó como un “estadio del primer mundo”. Y de su hinchada, dijo estar agradecido, porque “siempre apoya”.
