<
>

Deportivo Cuenca demostró su malestar sobre el escenario donde jugarán ante Emelec

Emelec y Deportivo Cuenca cumplirán con un partido amistoso en New Jersey, pero el equipo azuayo presentó quejas con respecto al escenario deportivo donde se desarrollará el cotejo.

Mediante un comunicado oficial el cuadro 'morlaco' expresó su malestar por las condiciones del Eddie Moraes Stadium: "Dejamos en claro que las condiciones para desarrollar un partido normal de fútbol no las tenemos. No hay camerinos, no hay baños ni seguridad. El club responsablemente cumplirá con el compromiso, pero dejamos en constancia que lo hacemos por el cariño a la hinchada que ha asistido, tanto del Club Deportivo Cuenca, como del Club Sport Emelec".

Los directivos del 'Expreso Austral' revelaron que los jugadores tuvieron que cambiarse en el bus que los llevó al escenario deportivo y calificaron de vergonzoso la organización del amistoso.

A pesar de todos los inconvenientes, el duelo si se desarrollará y esto le servirá a Emelec y Deportivo Cuenca para seguir con su preparación de cara a la fase dos de LigaPro.