El técnico de Liga de Quito Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, habló sobre la intención de Corinthians de contar con el delantero paraguayo Álex Arce y la posibilidad que tiene el jugador de mejorar económicamente.
“No hay nada concreto. La realidad es que el contrato que le ofrecen al jugador es muy, muy, muy alto y muy tentador. Yo he hablado con él y es un chico maravilloso. Empezó su carrera profesional a los 26 años y hace 3 años que está ganando dinero”, dijo el DT argentino en rueda de prensa.
Después recordó que Arce no la pasaba nada bien durante la pandemia y tuvo que vender comida en los semáforos, en Paraguay. Jugaba en equipos inferiores, hasta que llegó a Independiente Rivadavia en el ascenso argentino, donde despegó.
“Entonces, que te aparezca una oferta millonaria, a cualquiera le mueve el piso. En ese aspecto, quiero estar a favor de Álex y sus sensaciones. Hablé con él y le pedí que mientras esté acá se brinde al 100% por nuestro club y así lo entendió”, agregó ‘Vitamina’.
Finalmente contó sobre sus sensaciones al respecto: “Es un poco raro. Yo trato de ser pro club y pro futbolista. Hay veces en las que un futbolista se va porque va a crecer muchísimo deportivamente y económicamente. Entendamos que la vida del futbolista ees corta y necesita juntar dinero para el resto de la vida. Ojalá que se quede con nosotros, pero no va a depender ahí ni de Arce, ni de mí, si no que haya una oferta contundente y que Liga la acepte”.