<
>

Una nueva paralización: Emelec no entrenó por salarios pendientes

La imagen se repite: los jugadores de la plantilla de Emelec acudieron al centro de entrenamiento del club en Samanes, pero no cumplieron con la práctica y abandonaron el lugar. Los salarios pendientes nuevamente impiden que se cumpla con la planificación, de cara al próximo partido contra Macará.

El tema no es nuevo, pues en los últimos meses se ha repetido al menos en dos ocasiones. La crisis de Emelec no es solo en resultado, sino también a nivel dirigencial y económico, por lo que no han podido cumplir con las obligaciones.

Tras la salida de José Pileggi como presidente del club, César Avilés quedó al mando. La renuncia del presidente se dio el pasado 29 de octubre, pero el club la dio a conocer siete días después.

Se conoce que la deuda es de los últimos dos meses y se buscará resolver el tema lo más pronto posible, para que por la tarde sí puedan entrenar en su complejo. A la salida del lugar, los jugadores no dieron declaraciones.

Emelec está en el último lugar de la segunda etapa con 7 puntos. Tras la victoria de Cumbayá sobre Deportivo Cuenca y la caída del Bombillo ante Liga de Quito, los azules pasaron a ser colistas.