Luego del triunfo sobre Orense por Liga Ecuabet, la semana de Barcelona ha estado llena de problemas y de noticias lamentables. Sin embargo, el plantel tomó una postura en la previa del duelo ante Independiente del Valle.
Durante la semana los futbolistas no entrenaron y por medio de un comunicado explicaron su inconformidad con la directiva ante la falta de pagos. Posteriormente llegó la respuesta de Antonio Álvarez en la que también expresó su malestar e incluso avisó que se podía presentar con la sub-19 al último partido del año.
En medio de estos conflictos, llegó la lamentable noticia del fallecimiento de Mario Pineida, que fue víctima de un ataque armado el pasado miércoles en Guayaquil. El club amarillo, por respeto, suspendió sus actividades el jueves y este viernes le dieron el último adiós al “Pitbull”.
Sin embargo, el plantel principal de Barcelona todavía no ha decidido entrenar, pero ESPN.com pudo conocer que su postura será presentarse para el choque contra Independiente del Valle. El duelo será determinante para el Ídolo, que busca clasificar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.
El partido se dará este domingo 21 de diciembre a las 16:30, y Barcelona buscará conseguir los tres puntos para también dedicárselo a su compañero, que lamentablemente ya no se encuentra presente.
