<
>

Emelec igualó 2 a 2 ante Orense

@CSEmelec

Emelec igualó 2 a 2 en su primera presentación en la Liga Pro. El Bombillo estuvo dos goles abajo en el marcador gran parte del partido.

El primer tiempo, el conjunto local comenzó mejor que los dirigidos por Rescalvo. A los 27', Canga puso el primer tanto del partido y el único de esa primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Pizarro pegaron primero de la mano de García a los 7 minutos. Sin embargo, el cotejo se inclinó para el equipo de Guayaquil luego del gol de Leandro Vega dos minutos después de la anotación del local. Eso le permitió al Bombillo tener el control del partido y ser más profundo que su rival, que resistía los ataques. Aunque la igualdad llegaría en el minuto 6 del adicionado por el árbitro, luego de un gran cabezazo de Ordoñez que descolocó al arquero Silva.

El Bombillo jugará entre semana por Copa Sudamericana ante Blooming en el George Capwell. En el partido de ida lo venció 3 a 0 al conjunto boliviano, mientras que Orense visitará por el campeonato a Universidad Católica el próximo sábado a las 20 hs.