<
>

¿Alexis Mac Allister estuvo cerca de Emelec?

Antes de embarcar hacia Inglaterra, el mediocampista reiteró su versión sobre su salida de Boca y quiso cerrar el capítulo. Captura ESPN

El ahora ex jugador de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, estuvo en carpeta para convertirse en nuevo jugador de Emelec, así lo expresó en una nota Javier Klimowicz, entrenador de la reserva del Bombillo.

El hijo de Carlos Mac Allister fue uno de los mejores jugadores del 2019 para el Xeneize. Se volvió fundamental, en ese momento, para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. De hecho, cuando asumió Miguel Russo, se pidió por la continuidad del futbolista. Finalmente, el Brighton & Hove Albion canceló el préstamo con el equipo de la ribera pagando 600 mil euros y 200 mil más si las Gaviotas mantienen la categoría. Pero antes de que ocurriera todo esto, el volante era seguido de cerca por el Bombillo, así lo confeso en Radio Caravana, Javier Klimowicz: "Jugador que viene a Emelec no viene por capricho sino por seguimiento de un año y filtros. El año pasado se nos escapó porque fue a Boca (Alexis) Mac Allister. Pensamos podía venir, estaba en carpeta, nunca se habló pero se lo había fijado el Departamento de Scouting", confirmó el DT de la reserva de Emelec quien tenía en carpeta, al jugador que jugaba en ese momento en Argentinos Juniors.

Actualmente el jugador está esperando el reinicio de la Premier League con su equipo y es uno de los jugadores muy seguido de cerca por el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.