<
>

En un partidazo, Liga derrotó a Olmedo y se quedó con el liderazgo de la LigaPro

@LigaProEc

El equipo dirigido por Pablo Repetto, Liga de Quito, derrotó en un partidazo a Olmedo. Con este resultado Liga es el único líder de la LigaPro.

En un partido entretenido, el equipo de la capital sacó ventaja y derrotó a los de Riobamba. Los goles del partido los marcarían: Martínez Borja al primer minuto aprovechando un error de la defensa de Olmedo, el empate del Ciclón Andino lo marcaría Luis Bolañoz de penal al cierre del primer tiempo. En la segunda parte, vendrían las emociones restantes, el primero en pegar sería el conjunto de Riobamba de la mano de Bragner Delgado. Sin embargo, Olmedo se quedó sin energía y el Albo dio vuelta la historia en menos de 10 minutos con goles del uruguayo Rodrigo Aguirre y Adolfo Muñoz.

Los dirigidos por Pablo Repetto con este triunfo se convierten en los únicos punteros de la LigaPro superando a Técnico Universitario (11 puntos). La próxima fecha el Albo se enfrentará a Universidad Católica en un duelo de dos equipos que estarán peleando los puestos de arriba, mientras que el Ciclón Andino irá ante Técnico Universitario.

Así fue el minuto a minuto