<
>

Alexandre Campello, presidente de Vasco Da Gama: "No hemos desistido en contratar a Antonio Valencia"

Antonio Valencia no seguirá en Liga de Quito por cuestiones económicas. EFE

Antonio Valencia , ex jugador de Liga de Quito y Manchester United, hace tres meses que esta sin equipo. Sin embargo, Vasco Da Gama viene insistiendo por el fútbolista ecuatoriano y el presidente del club brasilero lo quiero traer: "No hemos desistido en contratar a Antonio Valencia"

El lateral ecuatoriano continua con su puesta punto en soledad sin un horizonte claro. Primer surgió el rumor de River Plate y Boca Juniors que termino en la nada y luego apareció la MLS como una opción que tambíen tomó el mismo rumbo. Hace una semana se instaló el fuerte interés del equipo brasilero en contratar al Toño y así lo hizo saber el presidente del club: "No hemos desistido de (Antonio) Valencia ni de (Latif) Blessing, continuamos intentando, conversando, existen algunas dificultades pero estamos trabajando. Siempre vamos a buscar refuerzos sin hacer ninguna locura, sin salirnos de la austeridad financiera que es tan importante para el club", contó el mandamás del club de Río de Janeiro en Machao Da Gama.

Por último, agregó: “Conversamos (con Valencia), hubo un entendimiento en la propuesta (salario y tiempo de contrato) y esa parte estaría resuelta, pero llegó un determinado momento que no caminó. Tal vez por un tema familiar u otro tema, uno no sabe exactamente. Continuamos conversando y tenemos la expectativa de poder acertar con él pero está mucho más en manos de él que en las nuestras”, dijo Campello

El nombre de Valencia también sonó fuerte en las últimas horas en el Bayer Leverkusen debido a la lesión de Santiago Arias que lo alejará de las canchas durante al menos seis meses y como el Toño tiene un curriculum con mucha experiencia en Europa puede ser del interés del conjunto alemán.