<
>

Santiago Jácome dio detalles de la Noche Blanca para Liga de Quito

Este sábado llega la tan esperada Noche Blanca para Liga de Quito, donde podrá presentar su plantel, sus nuevas camisetas y se jugará un amistoso ante Macará. Santiago Jácome, gerente deportivo del Albo, dio detalles de la fiesta.

"Lo importante es llegar bien al primer partido ante 9 de Octubre. Apostamos a sostener la base, es el camino para conseguir el éxito y trabajar a largo plazo", aclaró Jácome en diálogo con Radio La Red.

"Es un buen año para seguir dándoles oportunidad a los canteranos. En la Noche Blanca también se presentarán el uniforme oficial, el principal y los dos alternos", añadió Jácome.

Además, aclaró que los refuerzos serán presentados, pero no jugarán el partido: "Luis Amarilla y Kaprof están haciendo adaptación para que se igualen al nivel del resto. Son dos refuerzos importantes en ofensiva, buscamos reemplazar la salida de Aguirre y Sornoza. Son profesionales y tienen mentalidad positiva".

"Pablo Repetto quiere sostener el equipo titular todo el partido con pocos cambios. Quienes no tengan minutos, jugarán por la mañana ante América", cerró aclarando que el encuentro se jugará en tres tiempos de 30 minutos. ​