<
>

Pablo Repetto: "Lo que uno quiere es que todo sea parejo para todos"

Punto finalpara el ciclo Repetto en LDU. Getty Images

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló en la previa al encuentro ante Mushuc Runa, por la sexta fecha de la LigaPro, de este próximo sábado y se expresó por la polémica de algunos clubes que no visitan la dura plaza de Echaleche.

“Lo que uno quiere es que todo sea parejo para todos. Si uno juega en Echaleche, que es un estadio muy lindo, yo creo que es equidad deportiva, que todos juguemos en los mismos lugares. Sería lo más justo”, expresó el DT en diálogo con Área Deportiva.

“Cómo no ir, hay que respetar también el trabajo que hicieron los dirigentes para tener ese lindo estadio, sabemos el sacrificio que hicieron”, agregó el entrenador del Albo.

Además, se refirió a la recuperación de varios futbolistas, entre ellos Adolfo Muñoz, quién dejó atrás el COVID: "Equipo completo para enfrentar a Mushuc Runa, Adolfo Muñoz ya entrenó esta semana con el grupo. La mayoría de partidos los rivales nos esperan, buscan la contra cuando juegan con nosotros".

"Tenemos que tener tranquilidad y confianza, ir partido a partido para seguir en la lucha. Uno como entrenador no puede prometer el título, lo que podemos prometer es entrega y dejar todo en la cancha. El año anterior saben todo lo que nos pasó a nosotros, sobre todo cuando teníamos partidos seguidos, nos tocó jugar con el plantel sin rotación varios partidos seguidos", añadió sobre los objetivos del equipo para este torneo.

Finalmente, se expresó sobre la situación de Luis Amarilla y la expectativa por su debut: "Amarilla está mejor, cada semana que pasa se pone más en forma, está con muchas ganas. Poner tres delanteros siempre será lindo, pero hay que evaluar a los rivales y ver los momentos del partido, manejamos una opción a futuro jugar con Amarilla, Martinez y Kaprof".